Abogados de visa de inversionista EB-5 en San Antonio, Texas
Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. Ofrecen un programa especial para empresarios, sus cónyuges y sus hijos solteros para solicitar una tarjeta verde sobre la base de realizar una inversión sustancial en los EE. UU. El programa se conoce como el Programa de Inversionista para Inmigrantes EB-5. Para calificar, en general, el inversionista debe colocar dinero en un proyecto que creará al menos 10 posiciones de tiempo completo dentro de 2 años. La compañía debe crear empleos para empleados calificados, es decir, ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes u otros autorizados para trabajar en los EE. UU. El requisito de inversión de capital es de $ 1 millón, pero si planea invertir en un área de empleo específica, es posible que pueda para calificar para una visa de inversionista, como muchos lo hacen, con una inversión de $ 500,000. Si está pensando en hacer una inversión sustancial en los EE. UU. Y quiere saber si calificará para un inversionista u otra visa, considere hablar con J. Joseph Cohen, un abogado de visa de inversionista en San Antonio hoy.
¿Cómo puede ayudarme un abogado de visa de inversionista en San Antonio, Texas? Un abogado especializado en leyes de visa de inversionista, como J. Joseph Cohen en San Antonio, Texas, puede ayudarlo a solicitar una visa de inversionista al ayudarlo a comprender sus requisitos y a presentar todos los documentos necesarios para calificar. Hay muchos pasos que los inversores deben tomar antes de que puedan calificar para una tarjeta verde para inversionistas. Es un proceso complicado. ¿Cuáles son los pasos para presentar para recibir una visa de inversionista? Complete el Formulario I-526, Petición de inmigrante por un empresario extranjero.Después de la aprobación del I-526, complete uno de los dos formularios adicionales cuando haya una visa disponible: Formulario I-485 o DS-260. El formulario I-485 permite que el ajuste de estado en los Estados Unidos se convierta en un residente permanente condicional. La aprobación del Formulario DS-260 proporciona una visa mientras vive en el extranjero a través del procesamiento consular para obtener la residencia permanente condicional a su llegada a los EE. UU.Complete el Formulario I-829. Si todas las condiciones para el programa EB-5 se han cumplido, generalmente después de dos años, la aprobación del Formulario I-829 permite que se levanten las condiciones y se otorgue la residencia permanente.Hay varios requisitos para el programa EB-5. Los principales requisitos para el programa son: una inversión de capital que está “en riesgo” en una nueva empresa comercial (NCE);en la cantidad mínima de $ 500,000 o $ 1M;con la creación de al menos diez empleos permanentes a tiempo completo en los EE. UU.de fondos obtenidos legalmente; yEl inversor mantiene una función de gestión.Para probar estos requisitos, se requerirá que el inversionista reúna documentación significativa para respaldar la reclamación. Se requerirá que el inversionista presente documentos como declaraciones de impuestos, facturas, recibos, contratos, licencias comerciales y otras declaraciones para demostrar los requisitos para la visa EB-5. El inversionista también puede estar obligado a presentar registros de nómina. Si tiene preguntas sobre si califica para un EB-5, considere hablar con el abogado de visas J. Joseph Cohen en San Antonio, Texas hoy. Él podrá ayudarlo a completar el proceso para recibir su visa de inversionista EB-5.
Deje que un abogado de EB-5 lo ayude a obtener su tarjeta de residencia hoy en San Antonio, Texas Hay muchas vías a través de las cuales los ciudadanos no estadounidenses pueden recibir una tarjeta verde para vivir y trabajar en los Estados Unidos. Una forma de hacerlo es a través de una tarjeta verde EB-5. Si está considerando solicitar una tarjeta de residencia para inversionistas inmigrantes EB-5, o cualquier otra opción de visa, considere hablar con un abogado calificado como J. Joseph Cohen en San Antonio, Texas hoy. Él puede revisar sus circunstancias particulares y ayudarlo a comprender sus derechos y opciones conforme a la ley (lo que incluye ayudarlo a comprender si el EB-5 es la visa adecuada para su situación). Si el EB-5 es apropiado, él puede ayudarlo a solicitar su tarjeta verde.