Si se enfrenta a la expulsión (anteriormente conocida como deportación) de los EE. UU., Es importante comprender que tiene derecho a luchar contra su expulsión, tiene el derecho de apelar cualquier decisión dictada por los jueces de inmigración y tiene otros derechos legales con respecto a la detención y expulsión del país. Si se enfrenta a deportación y expulsión, los oficiales de inmigración pueden ofrecerle la opción de abandonar voluntariamente los Estados Unidos. Es importante comprender que tiene ciertos derechos bajo la ley. Si se enfrenta a la deportación, puede comunicarse con la Oficina Legal de J. Joseph Cohen, un abogado de deportación y deportación de San Antonio, Texas, que puede revisar su caso, ayudarlo a navegar el proceso legal y luchar para ayudarlo a permanecer en el país.

Sus derechos cuando se encuentre con oficiales de inmigración en San Antonio, Texas

Si ha sido detenido por la policía que le pregunta su estado migratorio, o se enfrenta a un interrogatorio de agentes de inmigración, o se enfrenta a una detención por parte de ICE, es importante que comprenda sus derechos y opciones bajo la ley. Nunca mienta a los oficiales de inmigración y nunca presente a los oficiales de inmigración documentos o información falsos.

¿Cuáles son sus derechos al tratar con la policía y los oficiales de inmigración? ¿Cuáles son sus derechos si el proceso de deportación ha comenzado?

La Unión Americana de Libertades Civiles proporciona información básica que puede tener en cuenta si ha sido detenido por agentes de inmigración o policías:

Tiene derecho a permanecer en silencio y no tiene que responder ninguna pregunta sobre su estado migratorio. Es posible que se le solicite que proporcione una identificación con foto a los oficiales si lo solicitan, pero puede decirles claramente a los oficiales que desea permanecer en silencio y no desea compartir información adicional.

Puede negarse a aceptar cualquier registro de su casa, automóvil o persona. La única forma en que los agentes pueden registrar su casa o su automóvil es si creen que se ha cometido un delito y si usted está bajo arresto o si tienen una orden judicial. Si los oficiales registran su casa, automóvil o persona, de todos modos, deje en claro que no está dando su consentimiento para la búsqueda, pero nunca se resista al arresto ni a la policía.

Si los oficiales le hacen preguntas sobre dónde nació, su estado migratorio o cómo ingresó al país, tiene derecho a permanecer en silencio. Diles a los oficiales que quieres permanecer en silencio.

Tiene derecho a solicitar hablar con un abogado. Si está bajo arresto por un delito, tiene derecho a solicitar un abogado designado por el tribunal. Si está detenido o deportado, es posible que el gobierno no tenga que proporcionarle un abogado. Sin embargo, tiene derecho a llamar a un abogado para que lo represente. La oficina legal de J. Joseph Cohen es un abogado de deportación y expulsión en San Antonio, Texas, que puede ayudarlo con su caso.

Tener un abogado de su lado si está navegando en el proceso de deportación y expulsión puede marcar una gran diferencia en el resultado de su caso. Por ejemplo, la oficina legal de J. Joseph Cohen puede ayudarlo a encontrar formas de ajustar su estado y permanecer en el país. Si un juez dictamina en su contra, es posible que pueda luchar para apelar su caso en el tribunal. Póngase en contacto con un abogado de deportación y expulsión en San Antonio, Texas hoy para obtener más información sobre sus derechos y opciones bajo la ley.

¿Es usted elegible para el ajuste de estatus si se enfrenta a la deportación?

Una de las formas en que puede detener o apelar los procedimientos de deportación es ajustando su estado. Es posible que pueda buscar un ajuste de estatus si está casado con un ciudadano estadounidense. También puede solicitar asilo u obtener alivio si los oficiales de inmigración cometieron un error al comenzar los procedimientos de expulsión. Otra forma en que puede detener los procedimientos de deportación y expulsión es si puede demostrar que vivió en los EE. UU. Durante diez años y puede demostrar que ha tenido un buen carácter moral durante este período de tiempo. Si la expulsión de los EE. UU. Causará serias dificultades a un padre, hijo o cónyuge que sea ciudadano de los EE. UU., Es posible que pueda detener sus procedimientos de expulsión.

La oficina legal de J. Joseph Cohen es un abogado de deportación y expulsión que puede ayudarlo con su caso, encontrando soluciones para usted y su familia si enfrenta detención o expulsión de los EE. UU. Si ha sido detenido o detenido por los oficiales de inmigración pueden permanecer en silencio y solicitar hablar con un abogado de deportación y deportación de San Antonio, Texas, como la Oficina Legal de J. Joseph Cohen.

CALL NOW
(210) 769-3273

OR FILL OUT OUR CASE REFERRAL

Immigration Services

Follow a manual added linkFollow a manual added linkFollow a manual added linkFollow a manual added link

About

I bring a unique perspective to the practice of immigration law with years of legal, government and overseas experience. 

  • Advanced Certificate in Immigration Law Studies
  • Court appointed immigration attorney for criminal cases
  • 2019 immigration speaker for National Business Institute
  • 2019 immigration speaker at the San Antonio Bar Association
  • Treasurer of the Immigration & Nationality Law Section of the San Antonio Bar Association

Location

map-joseph-cohen-location-lawyer-san-antonio-texas

Contact

  • Address

    206 East Locust Street
    San Antonio, Texas 78212

  • Call Today

    (210) 769-3273