Abogados de Visa Familiar en San Antonio, Texas

La Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. Proporciona ciertas disposiciones para que los ciudadanos de los EE. UU. Y los residentes permanentes legales soliciten que los miembros de sus familias reciban visas que conduzcan a la residencia permanente legal con una tarjeta verde. Si es ciudadano de los Estados Unidos, tiene derecho a presentar una petición por su cónyuge, hijos (solteros y menores de 21 años), sus padres, hijos e hijas solteros (mayores de 21 años), hijos e hijas casados ​​(cualquier edad) y sus hermanos una vez que Alcanzar los 21 años de edad. También tiene derecho a obtener una visa de prometido para un prometido. Si bien puede solicitar que estos miembros de su familia reciban visas de familia, algunos miembros de la familia reciben una consideración más inmediata durante el proceso. Los cónyuges de ciudadanos estadounidenses, los hijos solteros de ciudadanos estadounidenses menores de 21 años y los padres de ciudadanos estadounidenses (21 años) tienen derecho a recibir una visa de inmediato. La Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. Ofrece categorías de preferencia para otros miembros de la familia. Es posible que estos miembros de la familia deban esperar antes de que se procesen sus visas porque existen límites y límites sobre la cantidad de estos que se pueden emitir.

Esto puede ser confuso para los ciudadanos de los Estados Unidos que buscan obtener una visa para un miembro de la familia. Los residentes permanentes legales también pueden solicitar un cónyuge, hijos solteros (menores de 21 años) e hijos e hijas solteros (mayores de 21 años). Las formas y el procesamiento de las visas familiares varían según el pariente al que desee presentar una solicitud. Aquí está el desglose:

  • ¿Quién puede obtener una visa de inmediato sin un período de espera? Si usted es un ciudadano de los Estados Unidos, entonces sus familiares inmediatos son su cónyuge, sus hijos solteros menores de 21 años y sus padres si usted es mayor de 21 años.

Si el beneficiario no es un familiar inmediato, las siguientes preferencias se aplican con diferentes períodos de tiempo:

  • ¿Quién obtiene la primera preferencia? Hijos e hijas solteros mayores de 21 años de ciudadanos estadounidenses.
  • ¿Quién obtiene la segunda preferencia? Cónyuges, hijos solteros (menores de 21 años), hijos e hijas solteros (mayores de 21 años) de residentes permanentes legales (titulares de la tarjeta verde)
  • ¿Quién obtiene la tercera preferencia? Hijos e hijas casados ​​de cualquier edad de ciudadanos de los Estados Unidos.
  • ¿Quién obtiene la cuarta preferencia? Hermanos y hermanas de ciudadanos estadounidenses (mayores de 21 años).

Muchas veces, los hijos y los cónyuges del beneficiario también pueden venir a los EE. UU.

Si está interesado en visitar solo por un período corto y regresar a su país, también puede haber una visa de visitante disponible.

Abogado de Visa de Matrimonio en San Antonio, Texas ¿Está casado con una persona que no es ciudadano de los Estados Unidos o su prometido es de otro país? Si usted es ciudadano de los Estados Unidos, puede tener derecho a solicitar la ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos para obtener una tarjeta verde para su prometido o cónyuge. Hay varias formas en que puede obtener una tarjeta verde para su cónyuge o novio. Si su cónyuge vive en el extranjero, puede presentar una petición en los Estados Unidos para que su cónyuge emigre como familiar inmediato. Durante este proceso, también puede solicitar una visa “K-3” que le permita a su cónyuge ingresar a los EE. UU. En un período de tiempo más corto. Sin embargo, existen ventajas y desventajas en el uso del proceso “K-3” que deben considerarse. Antes de elegir un método u otro, puede ser conveniente hablar con un abogado de visa de matrimonio calificado como J. Joseph Cohen en San Antonio, Texas. Un ciudadano de los EE. UU. Puede usar una visa “K-1” que le permitirá a un prometido ingresar a los EE. UU. Sin embargo, generalmente se requerirá que la pareja se case dentro de los 90 días. El fraude en el matrimonio es considerado como un problema importante en la inmigración por parte del gobierno. Habrá una entrevista donde se revisarán la documentación y las explicaciones para comprobar la validez del matrimonio. Además, cualquier violación de inmigración en el pasado por parte del cónyuge entrante puede causar problemas. Esta situación puede ser compleja, y puede ser importante buscar el consejo de un abogado de visa familiar calificado. J. Joseph Cohen en San Antonio, Texas, puede revisar sus circunstancias, ayudarlo a comprender qué proceso debe completar y ayudarlo en cada paso del camino. Entiendo lo importante que es este paso en tu vida y en tu matrimonio.